sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

8 de noviembre de 2012

Capitulo 4: Noticias


Y así lo recuerdo, porque la verdad no me acuerdo de mucho…

Estaba tirada en el suelo y de pronto no sentí nada debajo de mí, sentía el aire, después nada, la cabeza me daba vueltas, sentí mucho movimiento y brincos, después no recuerdo nada…

Luz…

Sonidos de gas…

Luz…

Una puerta cerrándose, ruido un “BIP” insoportable, otra luz, ruido, sonido de zapatillas…

Un doctor…

Doctor: ya puedes salir Elizabeth

Elizabeth: Gracias

Doctor: Le entrego a usted sus pertenencias y los datos de esta chica llévela a su casa y trate de comunicarse con algún familiar a amigo cercano de ella, todavía esta en Shock-.

Voz: Seguro, yo la cuidare hasta que alguien más cercano la cuide-.

Después, no recuerdo nada solo que me cargaban, la puerta de mi departamento, mi habitación, veía el techo de mi cuarto, me dormí.
Vi una mano que agarró el libro nuevo que había comprado…

No me di cuenta que estaba con alguien, hasta que recapitulando todo, ¡Alguien estaba conmigo!
Alguien me tomó del brazo, enserio estaba muy lejos de esta dimensión.

Voz: Hey! Elizabeth! ¡Tierra a Elizabeth! ¡Dios mio si que estas bien perdida! menos mal que ese chico me llamo y me vine volando hasta tu departamento ¡Mira nada mas como estas!

¡¡Reconocía esa voz!! ¿De donde? Observe más detalladamente…
¡Sí! Era ella mi amiga de la infancia y que tenía mucho de no verla por que se fue a estudiar lejos.

Elizabeth: ¡DANIELA! ¡Oh! Que gusto de que estés aquí te eh extrañado tanto…-reflexione-¡WOW! ¿Por qué estas aquí? No es que te corra pero ¿Quién te dio mi dirección?-.

Daniela: Pues me llamó un chico diciendo, que algo te había pasado en el trabajo y que él no te podía atender todo el día todos los días así que dijo que vio mi numero en el refrigerador y me llamó y aquí estoy, dejo la llave debajo del tapete para que pudiera entrar aquí-.

Elizabeth: ¿QUIEN?-analizando todo nunca me di cuenta pensé que era Daniela la que estaba conmigo no un hombre-¿Te dijo su nombre?-.

Daniela: No, de hecho pensé que era tu novio querida

Elizabeth: Pues no se tendré que averiguarlo, pero eso me preocupa, en serio estuve todo este tiempo con él y ni en cuenta y me cuido!!

Daniela: No te digo, pensé que era tu novio en serio

Elizabeth: ¿Y lo viste?

Daniela: mmm…NOP—se carcajeo- perdón pero no lo vi solo lo escuche pues me llamó por teléfono y bueno el resto ya lo sabes.

Elizabeth: ¿Tienes la llave?

Daniela: seguro-me la dio-toma Ah si me dejo una lista de tus medicamentos y dejo una nota en el refrigerador ¿Sabes que te hizo de comer? Ah si sabe genial, perdón pero se veía delicioso y comí una parte

Elizabeth: ¿Me hizo de comer? ¡Wow! , ¿es eso?- señale el plato de junto-se ve genial!!

Daniela: ya te digo solo pruébalo-vio su reloj-niña te dejo me voy sola a la puerta no te pares debo pasar con mi madre, vive por aquí ahora, a ver si al rato vuelvo si no mañana ok? Bye-.

Se fue de la habitación después de unos segundos se escucho la puerta.
Suspire. ¿Qué me había pasado?
Empecé a esforzarme en recordar todo pero solo me acordaba de lo primordial…Cristian ¡Hijo de Perra!, debería llamar a la policía.
Tocaron. Me levanté opcionalmente a fuerzas, abrí la puerta

Eran policías..

Poli 1: ¿Es usted la señorita Elizabeth Wells?

Elizabeth: Sí oficial ¿que ocurre?

Poli 2: Queremos hacerle unas preguntas

Elizabeth: Claro pasen-los senté en la sala-Disculpen mi apariencia, pero estuve ida o inconsciente algunos días. No estoy muy segura.

Prácticamente nuestra platica fue esta…

Me dijeron que encontraron a Cristian golpeado en mi oficina, el denuncio a Robert, el chico que estaba conmigo, yo no estaba, pues me encontraba en el hospital después de casi asfixiarme con “algo”, por poco meten a la cárcel a Robert si no es que cuenta su versión de la historia dijo que golpeó a Cristian porque estaba encima de mi literalmente, los policías me preguntaron que había pasado y les dije todo, lo que me hizo, después me informaron que Cristian intentó abusar de dos chicas más en la oficina y que por poco mata a golpes a su prometida porque ella se enteró de lo que hacia, me horroricé, me había salvado él, con el argumento de que olvido su memoria pegada a mi computadora.

Se fueron los policías y caí en la cuenta de que había una posibilidad de que el estuvo todo este tiempo conmigo…Cuidándome.

Subí a mi cuarto decidí darme una ducha, al salir vi el plato de comida junto al libro que compre en la librería, me vestí para dormir, me comí lo que estaba en el plato, ¡estaba delicioso!.

Me acordé que vi una mano agarrar el libro, así que lo abrí, había una pequeña nota amarilla con la misma caligrafía que lo que estaba escrito en el libro, era su letra.

“Niña me diste un gran susto te juro que moría pensé que ibas a morir en serio, así que perdón la imprudencia pero te lleve al hospital te atendieron y te encargaron conmigo, te deje en la cama para que descansaras y como me carcomían las ansias llamé desde tu teléfono al mio, así que como sabrás ahora tengo tu número, se me acaba la nota, todavía me debes un café…Rob
PD: apropósito deje otra nota al final del libro”

Como desesperada, le di la vuelta al libro, había una hoja de cuaderno la saqué del libro, la desdoble…

“Hola de nuevo Elizabeth, le llame a una a miga tuya, pues su teléfono estaba pegado en el refri, así que asalte tu refrigerador, pero ¿Qué crees? Te hice la cena espero y la disfrutes, no tardara en llegar “Daniela” , si te alguien te llama y no sabes que número a lo mejor y soy yo, perdón por lo del refri entrar a tu departamento que por cierto esta muy bien arreglado, y por entrar a tu privacidad, bueno si más te veo luego… Rob
PD: en serio lamento lo del refri, entrar a tu casa sin permiso y cargarte jeje :P”

Vibro mi teléfono por un momento me emocioné lo revise era Daniela

“Perdón querida pero, no podre verte en un buen tiempo otra vez u.u me deprime pero, me llamaron con urgencia del trabajo, te quiero mucho cuídate hermosa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total