sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

8 de noviembre de 2012

Capitulo 5: Broma


Me levanté en la mañana, lista para mi glorioso trabajo, pedí un taxi y me llevó al edificio, tomé el elevador

1

2

3

4

5

Se abrieron las puertas, todo el mundo miraba hacia el fondo del piso

Habían caras “OHHH”, CARAS DE MIEDO, caras de “No puede ser”, caras de “¿Qué pasa aquí?”.

Decidí acercarme, me abrí paso entre la multitud, la gente no se movia, se empujaban unos a otros al tratar de ver, como pude me abrí paso.

Policía 1: ¡Abran paso! ¡Abran paso!

Policía 2: ¡Tienen que desalojar el edificio! ¡Ya no esta en funcionamiento!

Policía 1: ¡Muévanse! ¡Agarren sus pertenencias y salgan del edificio!

Policía 2: ¡Con calma por favor!

¿Pero que pasaba aquí?, Reaccione lo más rápido que pude y me escabullí entre la gente hasta llegar a mi oficina revise mi escritorio saqué mis papeles, y me salí de la oficina.
Ya iba a llegar a las escaleras cuando me acorde…

¡Rayos! La memoria de Robert. Me regrese lo más rápido que pude y casi me aviento al escritorio ¡Sí! Ahí estaba pegada aún, ahora tengo un pretexto para verlo.

¡Hay soy una acosadora! ¡Debería dejarlo vivir! ¡AHHH, no puedo le debo casi mi vida!
Sonó un ruido afuera, como estaba abajo del escritorio, no me quise asomar, ¿Y si me sacaban a la fuerza?, no mejor me quedo abajo. Me asome por un pequeño agujero del escritorio.

Cristian: ¡Suéltenme, yo no les hice nada! ¡Yo ni estaba ahí!

Policía 3: Ajá si claro, ¡Ya te recité tus derechos, niño de papi,  así que es mejor que dejes de hablar ¡

Mrs. Zarandon: ¡No se lo lleven el no hizo nada malo, el sería incapaz! ¡La señorita Wells es una mentirosa!

Policía 4: ¡La chica estuvo en un hospital señor! No me venga a decir que no les hizo nada a las otras 2 chicas.

Mrs. Zarandon: ¡La despediré, se los juro!

Policía 3: ¡Pues júreme lo que quiera pero su hijo ya tiene varios cargos, y ya esta mayorcito como para enfrentar sus problemas solo! ¡A propósito y si despide a la chica se le puede acusar de  complot, reduciendo el termino al mas vil!

Mrs. Zarandon: ¡No puede hacer eso!

Policía 4: ¡Sí, si podemos!

Mi jefe o ahora ex jefe estaba alterado, mientras que a Cristian lo llevaban esposado, me quede ahí hasta que salieron, me levante lentamente. Cristian si que era un hijo de papi ¡En que planeta vine a caer!
Después del trafico llegue a mi apartamento, me arregle para salir a la calle por un café, deje mis papeles en la mesita de la sala y la memoria la aventé adentro de mi bolsa.

Camine hasta llegar a la cafetería, pedí mi café, vi como que panquesito me quería comer, le dije al chico de el mostrador que me diera uno de mora, en la caja sentí una mirada a mis espaldas, obligatoriamente me di la vuelta…era él.

Se acercó.

Rob: ¡Hola! ¿Cómo has estado?

Elizabeth: Bien ¿y tu? ¿Ya no te metes a las casas ajenas?-Puso cara de sufrido, me carcajeé- ¡Era broma!

Rob: Ajá si, sigues mejor, supongo-Me di la vuelta para pagar el café-No, no, te lo debo ¿Te acuerdas?

Elizabeth: ¿Sí?-me hice la loca pero si!! Al fin como una cita, tomo su café y el mio, me lo entrego-gracias-me dio el panquesito, pero primero le dio una mordida-¡Dios!

Rob: de nada – dijo con el pan en la boca, y luego se rio – sentémonos allá- señaló la mesa de metal pintada de color gris-se ve cómoda la mesa-.

Elizabeth: de acuerdo,-.

Platicamos, sobre que libros nos gustaban, que películas amaba, mis caricaturas favoritas, mi familia, su familia, el tiempo se pasó muy rápido. Revise mi reloj eran las 3:30pm

Elizabeth: ¡Ya es muy tarde! ¡Me tengo que ir!

Rob: ¡No!-lo mire extraño ¿Quería que me quedara?- Todavía no eh hecho una pequeña broma que se ocurrió-.

Elizabeth: ¿Cuál?-tenías que preguntar Elizabeth Wells!  no tuve mas remedio que sentarme de nuevo-Muéstramela-.

Rob: okay - se agachó debajo de la mesa, por un momento me dio pena todos en el pequeño lugar nos miraba, se levanto se veía normal- ¡TARA!-abrió su boca y tenia unos colmillos de plástico en la boca.

Me doble de risa, ahora si todos me veían y no me importaba, él se empezó a reír y los dientes de plástico se le cayeron.

Elizabeth: ¡Muero! ¡No es posible!-me reí a mas no poder-ok, me voy-intente calmar mi risa- a ver si te vuelvo a encontrar.

Rob: ¿Te acompaño? Todavía te vez débil-sonrió, casi me flasheó.

Elizabeth; Me las arreglare sola, gracias.

Me fui de ahí, no era posible además de guapo, su caballerosidad mata!  Y mas su sentido del humor.
Llegue a mi departamento y vi un paquete en la entrada, lo agarre y me metí con el paquete a mi departamento estaba sacando mis cosas de la bolsa y vi la memoria ¡Todavía tenia otro pretexto!

Revise mi celular, había un mensaje de un numero desconocido con el titulo de “No me borres te conviene”
Lo abrí.

“Hola, a que no adivinas quien soy bueno, averígualo y abre el paquete que estaba en tapete”

Mire el paquete, casi desgarré la envoltura del paquete era una caja pequeña dura, me fije en ella, la destapé, eran unos dientes de vampiro de plástico.

Llegó otro mensaje
“JA JA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total