sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

24 de febrero de 2012

mamaaaaa hay un unicorniooooo en mi cuartooooo!!!!!!!!!!!!XD parte 2

marzo 25

Llevo conviviendo con el unicornio hace mas de 2 meses...y...bueno...ya no se llama o lo llamo el "unicornio" sino que lo nombre Felix, ya se que no es un nombre para un unicornio pero lo eh aprendido a querer y es genial ¡tener un unicornio de mascota!,nunca me lo hubiera imaginado...ALTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-MALDITO UNICORNIO NO SALGAS DE LA CASA-le grite- ven acá, no me hagas ir por ti!FELIX!!!!! ven acá!-corri hasta donde estaba el y lo agarre de la cola-ven te hable desgraciado!!.

mi madre entro en ese momento:

-QUE LE HACES AL UNICORNIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito, se rasgo la voz y el vecino la escuchó-SUELTALO!!!!!!!!!!
asi se me veia la mano cuando deje a Felix!!!
-SHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!-la mande a callar,en ese momento el vecino de enfrente el señor Robert salio para irse a su trabajo-Pero que haces baja la voz-susurre y cerre la puerta y mientra lo hacia vi como el señor se estiraba para alcanzar a ver un poco mas-ya lo suelto-deje la cola del unicornio digo, Felix,me vi la mano y la tenia brillosa-iugh!!-me queje no me gustaba mi mano como la de Edward Cullen, me estremesi,agarre los guante que tenia y me fui a la escuela.


mis lindos guantesitos
que me tejio mi mama
Me brillaba la mano derecha que es donde tengo mas fuerzasentia mi piel tan rara aunque mi mano la escondia en mi chamarra la sentia brillar bajo ella y me perturbaba,como odio a veces a Felix Brilla ucho ni tallandolo con cloro cuando lo bañe se le quitó,aunque de eso me arrepiento  sabia que eso lo quemaria pero al final no le pasó nada, y mejor me fui a interrogar a mi misma a mi habitacion, ese dia me deprimi pero bueno.

Me tuve que aguantar la berguenza en la escuela cada vez que alguien me decia "¿Qué, te rociaste brillo corporal en la mano porque te gustan los vampiros,o se te callo tu bote de brillos? jajaja" ash desgraciados con ganas de pagarles en la boca con la mano brillosa, pero me aguante el coraje y mi mejor amigo me dijo "¿Que con tu mano?" le respondi que jugaba con una vecinita de 6 años y no volvio a sacar el tema. La luz de mi mano se fue desvaneciendo conforme pasaba el día y enserio,en serio lo agradeci,pues pensaba que me iba a molestar al dormir.



abril 15


Hace exactamente 2 semanas le dije a mi mejor amigo lo de Felix el no lo podia creer,grito a más no poder y hasta ami me dio miedo me dijo "tener un inucornio no es natural, te puede dar la cabeza para que lo acaricies y en una de esas te da una santo ranazo o te clava el cuerno tan grande de ahi-me dijo mientras le señalo el cuerno a Felix-mira,no estoy en contra de.. como??-me dijo
-Felix-le repondi-.
-Asi Felix, no estoy en contra de Felix sino de lo que te pueda hacer,digo,eres mi mejor amiga, y ¿si Felix tiene famila?-me dijo- ¿tiene familia?- debe ser una broma pensé, me lo quede mirando-que?-.
-Nada"

Bueno en esto ultimos dias me a estado ayudando con Felix le da de comer, ah porcierto Felix se duerme en mi cuarto en frente de mi cama y como brilla le pongo una cobija gruesa a la unica ventana de mi cuarto para que no se vea la luz a travez de ella jejeje, lo cual me hizo penzar hace casi un mes ¿Me iba a molestar la mano brillosa si tenia a Felix la fuente de luz en mi cuarto? a veces pienso cosas raras.


mayo 4


Hoy es mi cumpleaños, y Felix se ve mal nose como que se le esta acabando la luz y eso preocupa,pues es como una linterna andante y con cuerno, pobre Felix no lo queria perder, ya se volvio mi segundo mejor amigo, por asi decirlo, pues cuando no esta Ale (del verbo es hombre y se llama alejandro), le cuento mis penas a Felix, no voy a ir a la casa de mi amigo solo para desahogarme cada vez que se me cruzan los cables, pero esa es otra historia,hoy, espero la tradicional partida del pastel de cada año con mi familia, hoy, espero el mismo numero de personas de todos lo años pero no se donde guardar a Felix a i famila aunque sea una familia demasiado rara como para funcionar les daria miedo Felix ya que se suponen que los de su  "especie" no existe...



sigue siendo mayo 4 6:30pm


Ah llegado aproximadamente 12 personas mis 4 primas, su abuelita, mis 4 tias y mis 3 primos,por ahora todo va bien no tuve el corazon de esconder, ocultar a Felix asi que lo deje en mi cuarto,todavia no hace ruido nose porque pero me da la urgencia de irlo a ver pero a la vez no porque a lo mejor se desesperaría y saldría corriendo así que lo dejare allá arriba


todavía mayo 4 son las 7:30


Ya es hora de partir el pastel, cunado mi mama lo saco de la cocina se oyó uno ruido terrible en el segundo piso, mi madre me miro intencionalmente y movio la cabeza de lado, voy a subir, gesticulé ero cunado iba a subir mi tia habló:

-¿A donde vas señorita? vamos a artir el astel no subas debes de ser respetuosa.

Me dolio el estomago del coraje pero baje el escalón que habia subido y me sente enfrente del pastel,en esos momentos me preocuaba Felix, ¿Que estaba haciendo?,¿Intentaba escaparse?, ¿Tenia hambre?, ¿Se hizo del baño?,  pues no lo sabria hasta que subiera a mi cuarto y lo viera haci que me aguante las "mañanitas" y me comi el astel lo màs rapido que pude ero cuando me iba a parar..

-¡Felix!!!-gritè-¡Hay no, un UNICORNIO!!!-concluì ya que se suponen que no exiten y Felix estaba en el tercer y y septimo escalòn viendo para donde estaba...

Mi tia grito como una loca:

-¡AHHHHHHHHHHHHH!¡¿PERO QUE HACE UN CABLLO EN LA CASA Y PORQUE LE PEGARON ESE CUERNO?!,¿¡PORQUE BAJO DE LAS ESCALERAS!¡AHHHHHHHHHH!?

Fue gracioso ver a mi tia gritar y preguntar cosas al mismo tiempo, pero fui corriendo hacia el y empezaron los gritos..

-¡Son reales!
-¡AHHH!
-¡Pero que demonios...!
-¡AHHH!

Y practicamente la mayoria fueron asi,en ese momento entro  Ale.


**Si quieres saber que pasó con Felix, y con nuestra protagonista...


no te pierdas el siguiente capitulo de...


¡mamaaaa hay un unicornioooo en mi cuartooooo!!!!!!!


nos vemos hasta la proxima"


xoxo
ghost

Vistas de página en total