sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

26 de octubre de 2011

HISTORIA CORTA

     ♥ PRINCESAS♥♥♥

Dicen que las princesas no debemos llorar pero yo no puedo dejar de hacer eso mi vida se concluye en un pequeño frasco vacio, no soy nada especial-o al menos eso creo yo-,no tengo ideas grandiosas pero cuando las tengo,nadie se percata por esas ideas,sueño con los ojos abiertos en que un día llegue ese esperado principe azul,pero se que no existe es mas facil esperar uno de color gris o negro o del color mas raro-para mi al menos- el rosa, ese seria culquier tipo que se apareciera enfrente de ti y la mayoria de la chicas lo toman, pero yo no, mi madre me ha enseñado que las princesas no debemos llorar pues debemos tomar decisiones muy grandes en la vida y eso es un peso muy importante,yo creo que nosotras tenemos derecho tanto como las demas personas,tengo derecho a ser libre,a pensar deacuerdo a lo que yo crea,ahora eh decidido no ser mas una princesa, me vale! lo que diga la gente!, no me importa perder la corona o el trono esta es mi vida y la quiero vivir quiero salir a pasear,a ver los atardeceres con amig@s o con algun chico que me valore por lo que soy y no por compromiso desde nacimiento, quiero el viento en mi cara cuando algun dia suba a un tren por diversion o por viaje de vacaciones, quiero ser una chica normal con preocupaciones normales como que me pondree hoy?, ira ese chico hoy a la escuela?, me veo bien?, me salio un grano por dios!!!,mi mama no me quiere!!(aunque sea cierto), me veo gorda!!WTF?,o dios no hice mi tarea,tengo que subir una entrada nueva a mi blog!!, no se alguna de esas cosas y no preocuparme por pararme derecha,lucir siempre elegante y con una ancha sonrisa,yo solo quiero ser yo.
Asi que de ahora en adelante seguire mi vida llorare hasta que mis ojos se hinchen de los secos que estan,vivire mi vida por mi no por los demas!, sere libre al fin sin complicaciones,solo yo y el mundo, aya voy le gritare y correre hacia el camino que me espera lleno de baches topes piedras y cosas extrañas pero en algun momento sera como si estuviera recien pavimentado liso y suave, asi quiero que sea mi vida y hoy la cumplire!!.





***LA CHICA GUARDO SU ULTIMA PRENDA EN LA MALETA, LA CERRO Y SE DIRIGIO HACIA LA PUERTA LLORANDO POR LO QUE LE ESPERABA LLENA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,LLENA DE ANHELOS Y PREOCUPACIONES SIN SENTIDO Y AL FIN SU ALMA Y SU MENTE FUERON DIVAGANDO POR LO QUE LE ESPERABA***

1 comentario:

Vistas de página en total