sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

25 de enero de 2012

novios!!!!!!

HOLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chic@s aqui yo molestando de nuevo despues de tanto tiempo jejeje pero el tema de hoy es el siguiente:


ATENCION QUIEN NO QUIERA LEER MUCHO NI LO LEA JAJAJAJA AHH Y HOMBRES ESTO ES PARA CHICAS ALGO DE NOSE AUTO AYUDA TALVEZ??? LAS COSAS QUE APARECEN AQUI FUERON TOMADAS DE COMENTARIOS PARA PODER AYUDAR EL BLOG Y YA JAJAJA!!!!!!!!!

PRIMER NOVIO


Diganme cuantas veces no hemos soñado con uno???,al menos yo si y que como lo queremos???? pues es muy sencillo a continuacion unas de las cosas mas comunes que debe tener un novio:

1.- ser INTELIGENTE
2.- que sea AMABLE
3.- que sea CABALLEROSO
4.-que tenga DINERO (ok, esto no es taan importante pero una se muere de hambre jajajaja)
5.-que sea DETALLISTA
6.- muy pero muy RESPETUOSO
7.-segun KILLJOY(naye) debe ser Frank Iero (my chemical romance) jajajaja
8.-debe ser TIERNO
9.-que no sea EGOCENTRICO
10.-muy MODESTO  aunque creo q la modestia no se le da muy bien a los hombres jejejeje
11.-que tenga un lado ARTISTICO
12.-que sepa ESCUCHAR ojo esto es muy importante en una relacion
13.-ah claro una muy importante que sea LIMPIO
14.-que no MIENTA  lo cual esta en chico ya que las personas mentimos varias veces al dia aproximadamente unas 10 veces al dia osease NO MAMS!!!!!
15.-una muy importante a mi parecer que sea GRACIOSO
16.-lagente pide que sean FIELES Lo cual es muy pero muy importante.
17.-a ver esto es fisico me dicen (NyX) que tenga CHINOS O RASTAS (WTF?) jajaja eso no cuenta pero los mas sexys tiene chinos jaja ok no pero se ve bien es un gusto ok pasa.
18.-ahh y tambien que sea SINCERO lo cual es genial que te diga y llegue directo hasta ti "me gustas ¿quieres r mi novia? awww**** jejejeje

Yo creo que hasta aqui el conteo jeje poruqe sino.... ufff nos alargamos jajaja ahora una reflexion o mas bien anecdota jajaja
No muchas se conforman con que las quieran sino con que a fuerzas tiene que andar de pedinches, a ver niñas eso es lo que no entiendo en serio yo me conformaria con un novio en mi corta vida eh tenido uno, el otro dia un amigo me dijo que por cierto sin decir nombres(victor apodado VERO)dijo:
"...hay si como no,adivinare cuantos novios han tenido...mmm....2 al menos-tierra tragame pensé-no ya se al menos 1 han tenido,no me digan que na han tenido en su vida os si???-tierra te sigo esperando pensé muevete tierra yaaaaa-jajajaja-acabo de decir el muy invecil-"
Asi que tuve que mentir:
"....(aqui dijo algo caty)...amm no, porque??sera que como estas tan guapo tu ya tuviste varias??? jajaja si como no-dije con sarcasmo-ya me imagino ja-y asi acabe el tema"
Por lo cual ya no siguio molestando con el tema y se olvido(segun el) del tema porque un amigo(luis)le dijo que en su vida lo habian pelado por eso molestaba a la gente.
Segun yo los demas criterios ademas de los obvios


CONCLUSION:

El hombre perfecto no existe pero al menos uno,uno de cada 100 hombre tiene al menos 2 o 3 de estas cosas asi que para que pedir (yo al menos sigo esperando que mi poster de... cobre vida),hay que verlos no solo por fuera sino por dentro tambien (aunque tambien cuenta lo de afuera?),bueno hay muchas maneras y tipos de hombres diferentes,lo que a mi respecta con que consiga uno que me escuche y me quiera como soy soy FELIZ.


LAS VEO LA PROXIMA ENTRADA, GRACIAS POR SEGUIRME, BESOS Y ABRAZOS**

 GHOST





Vistas de página en total