sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

23 de marzo de 2013

6 años

Hace mucho que no paso por mi blog, lo cual es nefasto, pero por ahora les pido una disculpa por no haber estado tanto tiempo sin subir nada.

Como ya sabrán yo por ahora tengo 16 años de edad, soy muy joven pero muy consciente  pero me eh dado cuenta que necesito ser una adolescente normal a veces y sentir todo como una persona normal ayer 22 de Marzo del 2013 una de mis bandas favoritas sin mas que mencionar MY CHEMICAL ROMANCE dio el aviso de que se separan, claro como persona normal e indiferente dirán y a ami ¿que?, pero a esta banda le di 6 años de mi vida 6 años en las que pase por muchas cosas que me recordaban que debía seguir adelante, que luchara por lo que yo quisiera pase lo que pase, y bueno para no hacerles el cuento largo lo cual yo quiero hacerlo, pero se que no están para leer este tipo de cosas les dejo un poco de cosas y la historia de porque amo a MY CHEMICAL ROMANCE...


Historia:



La historia así de plano fue así, mi primo al que le agradezco un buen enseñarme a esta banda, me dijo una día hace ya mas de 8 años, ya se dirán estas muy chica y eso pero siempre fui una persona muy consciente del mundo que me rodea nunca fui "NORMAL" denominación de la normalidad  de la sociedad.

Bueno me la enseño porque mas o menos a esa edad tuve un conflicto por así decirlo con mi mama ya se era una niña, pero fue algo bien expresivo y se le salio a mi mama el "Y ¿QUE?, LA VERDAD NO FUISTE PLANEADA", no es que mi madre sea un amor o muy mala, o la peor madre del mundo pero hay como me deprimió eso de veras una niña a esa edad o a lo mejor mas chica no puede oír eso de su propia madre, la verdad amo a mi madre pero me hizo odiarla y seguirla odiando hasta hoy no totalmente pero una parte de mi se cancero y muere poco a poco a partir de lo que dijo, pero no todavía AMO A MI MADRE, pero lo que paso unos años antes si dolió, yo me pelee con mi hermano menor me jalo el cabello ¿y que hace la loca de Pilar? le da un puñetazo en el estomago a su hermano, ¿y que hace la madre? le dice "NO TIENES CORAZON" trauma, ahora, desde ese dia mi vida cambio.

Ahora sigo, a los 10 ya los ubicaba por nombre y todo (lo se pensaran es muy temprano y así  pero el fanatismo es algo maravilloso que te puede llegar a cualquier edad no importa quien o de que),pero bueno, cuando cumplí los 11, MCR (reducción de MY CHEMICAL ROMANCE) vino a México exactamente al "palacio de los deportes" ¿Y que le paso a pili? quería ir al concierto, Su primo le dijo vamos! y yo le dije si! *uu*.

Pero bueno desde entonces los escucho porque literalmente cambian vidas, me ayudaron el la depresión  en la felicidad, y me enseñaron que cualquier cosa que haga me sentiré muy orgullosa de eso.


AHORA:

No hay palabras(lo se parezco una dramática ¿y que?), solo un sentimiento de impotencia y dolor puro DOLOR, porque fueron 6 años maravillosos (no no soy EMO, nunca me eh CORTADO no estoy pendeja la neta)por ahora solo me queda dejar de llorar, algo que lo intento con ganas,ero si me estoy calmando realmente, la segunda cosa que me queda son esperanzas de que algún día se junten de nuevo o hagan otra banda aunque sea bajo el nombre de "Bbebxithos Emoxiithos" no me interesa, Gee, siempre sera ese tipo que salio adelante, que aunque probo la droga y el alcohol salio de eso, dibuja como un dios y canta maravilloso ademas de que escribe las canciones que mas te pegan y su forma de ver la vida es sorprendente, ademas de que un padre genial y buen esposo. Frank, nunca nunca nunca nunca!! dejare de amar a ese enano loco, guitarrista con las pilas al 100 padre de 3 niños maravillosos, sarcástico, su risa de nena (que la amo) y todo lo bueno y malo del mundo en un pequeño empaque. Mikey, amante de los unicornios, un muy buen y excelente bajista, con su hermosa sonrisa *uu*. Ray, para mi uno de los mejores guitarristas del planeta y del UNIVERSO( ok no olviden el contexto), el rey del afro con la voz mas dulce, la mentalidad mas centrada, el genio de la música, sin duda solo me queda decir

pues si ya se acabo todo u.u que nuestro movimiento siga demostrando todo lo bueno que nos enseñaron así que por ultima vez, "KILLJOYS HAGAMOS RUIDO"

hagamos ruido y que nuestra voz se levante!!! esto no solo muere en esperanzas y sueños, es sobre ellos, sobre nosotros, sobre todas las personas que necesitamos y que les salvaremos la vida, por eso "killjoys hagamos ruido"

UNA ULTIMA COSA:

Que aunque me duela un chingo pero así bien masivamente masivo machin machin (lenguaje chilango XD) Solo me queda decir



GRACIAS!!!



Porque si no continúan siempre quedaran en mi vida y corazón, quedaran en mi como una hermosa leyenda que tiene que ser contada,quedaran eternamente enterrados en mi memoria y algún día de grande diré  "Esos cuatro tipos locos, raros y muy talentosos me salvaron la vida" y la verdadera felicidad es que es cierto.

http://25.media.tumblr.com/f41a45ea50aa73dbeb9bf2cfbbf7da37/tumblr_mk4mjq1fvT1qg7iqdo1_500.gif

↑↑ este gif me da nostalgia u.u


Sin nada mas que decir

ATTE:
G#ost(pilar)
En mi corazón siempre.

Vistas de página en total