sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

1 de mayo de 2013

Decaída

Maria subió a a su cuarto se acomodo en su cama, no sabia porque se sentía de esa forma ni porque sentía que le faltaba algo, solo lo sentía.

Algo, solo algo...estaba mal, era una emoción estraña para ella. Depresión seria una palabra ¿adecuada? podría ser, a lo mejor no pero era un sentimiento parecido, ¿celos?, eso no era posible, no nada posible, o al menos eso pensaba en ese momento. ¿Dependencia?, esa si encajaba, Alejandro y ella eran muy unidos a exepcion de cuando Alejandro se conseguía una nueva novia, los celos encajarían perfectamente, eran casi hermanos, siempre se veían  se hablaban o al menos se mandaban un mensaje diario, pero en los días de "novio" de Alejandro casi no se veían, por lógica claro, se querían mucho y eso, a lo mejor, cabe una posibilidad de que Maria, sintiera pertenencia hacia Alejandro.

Pero, eso era algo que se ponía a discucion.

Pasaron los días y "ese" sentimiento no la dejaba en paz, solo andaba de un lado para otro, comiendo, al baño, la escuela, tarea y dormir, solo eso.

Ella presentía que pasaba algo, malo o bueno, sentía un escalofrió cuando pensaba en su nombre, era extraño pero le decía que algo había pasado.

Maria se encontraba en la cocina, preparándose un café helado, cuando su teléfono vibró, e hizo que la mesa retumbara, tomo su celular y había un mensaje de Alejandro:

"TENEMOS PROBLEMAS"

suspiro, no era posible que la metiera en sus problemas de pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total