sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

12 de diciembre de 2011

mamaaaaa hay un unicorniooooo en mi cuartooooo!!!!!!!!!!!!XD

DICIEMBRE 22:

Nunca me esperaba estar en esta situación, pero ni hablar, aqui estoy dandole de comer a un unicornio --seguro deben de estar pensando "¿De que rayos habla esta loca?"-- bueno empezare desde el principio....



Yo estaba en la sala de mi casa viendo una pelicula de terror,sentada en el sillon y junto con traste lleno de palomitas y un refresco --los cuales ni los toque por miedo de ir al baño sola-- estaba tan entretenida en la pelicula que hasta mi respiracion me daba miedo, me recorrio un escalofrio y entonces...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se oyo un ruido en la cocina, grite de panico:
-AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salieron volando palomitas por la sala y el refresco se derramo en mi pantalón lo cual no me importo estaba muerta del miedo, en ese momento se oyo otro grito,pero no tan largo:
-HAAAY!!!!!!!!!!!! ¿Porqué gritas?-encendio la luz mi mama y miro alrededor,ahora grito mas fuerte que yo-¿Qué ocurrio aquí?
-GULP!-me atragante y mire a mi alrededor,parecia terreno de batalla-nada es que me espantaste,¿sabes?, deberias avisar cuando llegas un dia de estos me vas a matar de un susto.
-No digas tonterias-me dijo levantando un dedo luego miro alrededor-y levanta esto parece que hubo una fiesta aqui...a la cual no me invitaste.
-si mama!-le dije,me puse a levantar la guerra de palomitas y refresco-.



******************************************************************************
DICIEMBRE 23

A la mañna siguiente,me desperte temprano mas bien no dormi mucho tuve un sueño raro, soñe que estaba montada en un caballo supongo yo pues no le alcansaba a ver la cabeza es mas no se le notaba intente tocarsela pero no habia nada alli asi que mejor lo dejare pasar.


***************************************************************************************
ENERO 3

Hasta ahora no eh tenido ese sueño del caballo, todo a transcurrido bien hasta ahora,tuve muchos regalos de navidad y espero muchos para reyes,pero todavia me pregunto ¿que onda con la cabeza de ese caballo?¿porque rayos montaba un caballo sin cabeza, y que tenia correa de donde me agarraba?


*********************************************************************************
ENERO 10

Estos dia me los eh estado pasando genial pero hasta ahora me doy cuenta que de todos los regalos que me han dado son sobre unicornios, ¿estaria hablando de ellos tanto tiempo que me regalan unicornios o que?, no me gusta se ve muy cursi mi cuarto pero el peluche de unicornio es muy comodo, no se que rayos esta pasando pero lo descubrire y no parare hasta sacarlo de mi cabeza.




*********************************************************************************
ENERO 15

Hoy fue un día horrible en la escuela tuve tres exámenes,me pelee con una amiga y vengo muerta de cansancio por causa de la clase de deportes. Hoy lo único que quiero es ir directamente a mi cuarto y echarme una siesta de 8 horas mínimo.
Llegue a mi casa me senté en la mesa a comer con mi madre y luego subí a mi habitación,deseaba subirme a mi cama y dormirme bien,abrí la puerta y...

no había nada en especial que mi vieja habitación, todo en su lugar incluso las sabanas fuera de la cama justo como estaban cuando me levante de la cama, así que me dormí.


*********************************************************************************
ENERO 20

En serio,en serio debo de estar volviéndome loca, hoy volví a soñar con caballos y ahora les creció a cada uno de ellos un cuerno en la frente, DIOS MIO!, soñé con UNICORNIOS!!!!, NO PUEDE SER!!!, nunca me gustaron ese tipo de cosas tan digamos tan de niñas-en ese momento me dio un escalofrió- si sigo así voy a imaginar pegasos.

*********************************************************************************
ENERO 25

-HAY DIOS!!!!MAMAAAAA HAY UN UNICORNIO EN MI CUARTOOOOO!!!!!!!-grite-VEN RÁPIDO!!!hay dios que asco le estuve dando tantas vueltas a eso que se hizo realidad HAY!!!!!!!!-me agarre la cabeza y sostuve del marco de mi puerta.MI REACCIÓN FUE MAS O MENOS ASÍ ↓↓↓↓↓


Oí como mi mama subía las escaleras a toda velocidad por poco me tira cuando entra a mi cuarto

-HAY DIOS MIO!!!!!!!!! COMO TRAJISTE ESTO AQUÍ???-me grito.
-YO NO LO TRAJE!!!!! O LA TRAJE LO QUE SEA- le grite.

*********************************************************************************
sigue siendo ENERO 25

bajamos al unicornio al jardín y estuvimos un rato viéndolo comer... mis dulces de navidad, cuando le intentamos dar comida para caballo no quiso por poco le pega a mamá

-no lo puedo creer-me dijo mamá-EXISTEN LOS UNICORNIOS!!-rió histérica-y vive en nuestra casa-volvió a reír y enserio me preocupaba-ahora-me dijo mientras me miraba-¿ Cómo es que lo vas a cuidar?-.
-QUE???-dije casi le grito-no que esa cosa regrese por done vino no,no,no,no no lo pienso cuidar a duras penas pude cuidar del hamster que me compraste el año pasado,¿Te acuerdas como quedo? ni loca cuido otra cosa viva-concluí.
-OH vamos mirale los ojos y el pelo es hermoso, ademas hasta donde sabemos,no sabemos de donde viene-dijo.
-eso no tiene sentido-me le quede viendo- pero bueno, esta bien me quedare con el, hasta saber donde vive y como lo regreso por donde vino-en ese momento el unicornio me vio cona cara de...enojado?, no es posible.


********************************************************************************



NO TE PIERDAS LA CONTINUACION DE:

"MAMMAAA HAY UN UNICORNIO EN MI CUARTO"

CADA VEZ SE PONE MEJOR......


********************************************************************************

Vistas de página en total