sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

8 de noviembre de 2012

Capitulo 3: Inoportunamente Oportuno


Elizabeth: Hola-a causa de falta de aire, no me salió bien el saludo, me aclare la garganta- Así que eres el patrocinado y vienes a que te publique un libro-.

Rob: Pues no, no estoy patrocinado, pero si quiero que me publiquen-.

Elizabeth: Mmmm-pero ¿que?-no se como publicarte, si vienes aquí con mentiras-.

Rob: Bueno no todo es mentira, ¿Me dejas pasar?-No me había dado cuenta que no había pasado de la puerta-.

Elizabeth: OH!, perdón pasa siéntate-le señale la silla enfrente de mi escritorio,  ¡Dios! Creo que empiezo a sudar, RELÁJATE Elizabeth RELÁJATE  respire hondo mientras él se sentaba- pues ¿sabes que?, no le diremos nada a nadie-le guiñe un ojo- enséñame que traes-estire la mano me dio una memoria-Ammm…OK…veamos-me agache a conectar la memoria, cuando me levante vi que se ergio en la silla para ver que hacia, lo caché se ruborizó-.

Rob: perdón, no era mi intención, te juro que no soy un acosador-me hice la que no vio nada-.

Elizabeth: ¿De que me hablas?-.

Rob: nada-suspiró – ¿ya abrió?-.

Elizabeth: espera-dije y revise abrí la memoria-si ya abrió-leí rápido “Composición 1, Escrito 1, Bella’s Lullaby, Amor sombrío…”-¿Qué archivo es?-.

Rob: Composición 1, es el primer archivo -vaya no me lo esperaba la abrí-.

Elizabeth: OK-eran muchas paginas demasiadas diría yo, vi rápidamente-WOW!, son muchas paginas y le agregaste Introducción, Prologo y hasta Índice ¡Que bien!, por lo general ayudo a la gente a escribirlos-le dije, vi que leía mi nombre en el escritorio ¡Oh NO!-.

Rob: Así que te llamas Elizabeth ¿ehh?-sonroje- Bonito apellido, W-E-L-L-S, Wells!! Elegante-me sonroje más aún-Y leer tu nombre me recuerda, no me lo habías dicho, ni nada-me miro a los ojos-y me debes una respuesta-¡OH NO! El café lo había olvidado.

Bueno no es como que lo había olvidado si no que no quería ir a la librería por  verme “Urgida” o algo así, y ahora me dice “me debes una respuesta” ¿Qué es esto un juego?, no le había respondido.

Rob: ¿Y? ¿Qué dices?

Elizabeth: Ammm No lo se no es correcto apenas  te conozco-le trate de explicar le  me calló-.

Rob: Shhh-¿Ahora qué?-¿Cómo que no me conoces? Tienes mi archivo y casi mi vida en ese folder- lo señaló-.

Elizabeth: No, lo que yo quería decir es que no te conozco personalmente, no hemos platicado como para conocernos-.

Rob: Pues acepta mi invitación, y ahí platicamos todo lo que quieras-.

Lo pensé por un segundo, creo que puedo aceptar pero no se, le iba a decir que sí cuando tocaron la puerta.

Desconocido: Entrega para la señorita Elizabeth, AMMM-se escuchó ruido afuera-Wells,-.

Elizabeth: Si claro pase!-grite del otro lado-

El desconocido entro con un mega-adorno de flores, casi se cae al entrar me pare de un saltó.

Elizabeth: ¡¿Pero que es todo esto?!-casi gritó-¿Quién lo mandó?-creo que espante al repartidor de flores-.

Repartidor: No lo se solo me mandaron con ellas- dijo- ¿me firmaría que lo entregué?- me acerco la tableta-.

Elizabeth: Si claro-la tome y la firme, vi que Robert me estaba viendo un poco confundido- listo!-le dije al repartidor, él se fue-¿Qué raro?-.

Me agache a ver la pequeña tarjeta de las flores, eran muy bellas pero, esto me daba mal espina, apenas me voy a conseguir novio y llega esto interrumpiéndome. La abrí y empecé a leer.

Hola querida Elizabeth, ¿Sabes quien soy?, te apuesto a que si, solo quería darte este “pequeño” detalle, por ser tan hermosa como siempre.
Con AMOR.
Cristian”

¿Pero que?, ¿Cristian? Debe ser una broma, el niño de papi y mami me hostiga, me acosa y ahora esto. ¿Pero que le pasa? Lo matare la próxima vez que lo vea, y no me va a importar que me despidan.

Rob: Ammm–se aclaró la garganta-¿Tienes novio?, No lo sabía, si quieres tomar el café conmigo, como amigos claro, te dejo mi numero de celular apuntado en el folder-se rascó la nuca-bueno me voy, en verdad quiero que me ayudes con lo de mi libro-agarró sus cosas-Nos vemos luego-.

Salió por la puerta, ¡DEMONIOS!, maldito Cristian.

Elizabeth: No, no te vayas-no me escucho, respire.

Me carcomía en enojo y entonces vi el florero, me dieron ganas de patearlo, lo iba a hacer, tocaron la puerta.

Cristian: Hola linda, al parecer te llego mi regalo-sonrió, lo golpearía en la cara ahorita-¿te gustaron?

Me di la vuelta.

Elizabeth: No, la verdad no me gustaron, están llenas de una vibra de egoísmo y una…de mujeriego-.

Cristian: pero si te las mande con mucho AMOR-desgraciado lo iba a patear pero se acercó a mí-además son muy hermosas como tú-me quito el cabello de el hombro.

Me lo quite de encima y le di una cachetada. Se abalanzó contra mi y me estrello contra al pared, no pedía respira, no me podía mover, sentí su manos en mi cuerpo, quería gritar pero no pude, lo rasguñe, me golpeo me apretujo mas sobre la pared.
Ya casi no sentía nada, me iba a desmayar, solo sentí cada vez menos presión sobre mi y vi que todo se veía cada vez mas arriba.

Voz: ¿Estas bien? ¿Que te hizo ese desgraciado?

Elizabeth: es- estoy bien, creo-me dolía la cabeza, todo daba vueltas literalmente-quien ¿quien eres tu?-.

Rob: Soy yo Robert, ¿estas bien?

Vi a Cristian tirado junto a mi escritorio con sangre en la cara y ropa. ¡Dios! ¿Qué había pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total