sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

8 de noviembre de 2012

Capitulo 2: Sorpresa


Debo admitir que desde que leí la nota en el libro, desee poder regresar luego, luego a la librería pero ¿me vería muy urgida no? Así que tuve que carcomerme en ansías para poder ir a ver, perdón, para poder ir a la librería.

Me comí el libro literalmente lo acabe esa misma tarde, pero por ahora me había acabado mi dinero por comprar materiales para el trabajo.

Me resigne a que llegara el día de pago, para ir cada tercer día a la librería, pero pues la verdad me dio pena y no eh ido desde ese día.

Pero todo cambio un lunes…
Estaba en mi Editorial escribiendo artículos de opinión para un periódico, además acababa de revisar un pequeño artículo de poemas y con poemas incluidos. Alguien llamó a la puerta era Cristian..

Cristian: Hola hermosa- dijo

Elizabeth: ARGHH!! ¿Qué quieres ahora Cristian?-le repliqué

Cristian: Nada, nada. Solo vine a decirte que esta afuera alguien que viene “patrocinado” por una empresa, dice que quiere publicar un libro, según él, así que le dije a mi padre y él me dijo que lo pasara contigo-me entregó un folder -toma sus datos ¿Le digo que pase linda?-tome el folder, suspire, no quería pero ya que era trabajo y odio al desgraciado de Cristian- ¿Ya pensaste lo de la cita entre los dos?-.

Elizabeth: No, yo ahorita lo paso y no me digas linda ni hermosa, no soy tu novia ¿Entiendes? Tu ya tienes una y es mejor que le des su lugar si es que vales algo- le dije- ahora vete- señale la puerta, ya se iba con los hombros bajos- y a propósito perdón por ser  tan hostil, pero sabemos muy bien que tu novia es muy linda o al menos me han dicho, y por eso y otras razones, no, no voy a salir contigo yo si me tengo respeto-.

Cristian: Como quieras te hago un favor, al salir  conmigo, estarás muy guapa pero tu te lo pierdes, puedo hacer que te despidan, hermosa-.

Elizabeth: Pues me lo pierdo, pero si me despiden por tu culpa y me entero de que es por que te desprecie te demando ¿Me oíste?-.

Cerró la puerta.
Leí el archivo, de la persona.

Nombre: Robert Thomas Pattinson.
El nombre se me hacia familiar. Le dije a Cynthia mi asistente, que dejara pasar al chico.
Estaba en mis cosas leyendo cuando entro.

Era él, se me fue la respiración. Sonrió

ROB: Hola, de nuevo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total