sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

8 de noviembre de 2012

Capitulo 1: Libro Nuevo


**ANTES QUE NADA HOLA ¿COMO ESTÁN? ESPERO Y BIEN HICE ESTE FAN FIC Y BUENO ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO, COMO VERÁN ES UN FIC CON ROBERT PATTINSON,POR FAVOR SIN DISCRIMINAR LÉANLO,NO IMPORTA CON QUIEN LO HICE SINO QUE ES UN FIC DE AMOR, UNA VEZ MÁS GRACIAS POR LEERME.
G#ost"



Estaba en una librería, decidí salir por un libro interesante ya que los que ya tenía se me acabaron en un mes, me aburría en mi departamento muy seguido y ni los videojuegos me sacaban de mi frustración.

Revisaba los libros y vi uno nuevo en exhibición, tenia la portada negra y en ella se veía una copa de vino con dos terrones de azúcar, no tenia titulo, no lo podía hojear, me intereso decidí llevármelo.

Me dirigía a la caja cuando un chico se me atravesó en la fila…

Elizabeth: Hey!, no te metas!-casi le grité.

Se dio la vuelta ¡Oh, por dios!, era alto de ojos verdes, cabello castaño claro peinado de tal forma que parecía despeinado, tenía porte, facciones cuadradas,  prefecto simplemente perfecto.

Desconocido: Perdón pero no te vi te lo juro, no voy a comprar nada yo trabajo aquí-ahora si era perfecto trabajaba en una librería!!- solo le digo algo a la cajera y te dejo pasar-acabó diciendo.

Elizabeth: Gra- gracias-¿que te pasa Elizabeth? contesta!!-si, si no te preocupes-.

Desconocido: OK- sonrió, ah demonios es muy guapo-te debo una-.

Avanzo en la fila, la cajera sonrió automáticamente cuando lo vio.

Cajera: ¡Hola Rob!, que milagro que pasas por la caja, no te había visto en todo el día ¿Cómo estas hoy?-.

Rob: ¡Hola Lidia!, no milagro no, la verdad eh estado muy ocupado últimamente, pero estoy bien gracias ¿Qué tal tú?

Lidia: Excelente gracias, ah si que se te ofrece.

Rob: si claro-saco una nota de su pantalón- dice Arturo que vayas a su oficina ahorita y que lleves…-reviso el papel- ah, si las cuentas del día.

Lidia: Bueno ahorita voy, nada más que acabe de cobrar.

Rob: ok, te veo luego-volteó hacia mi- perdón por lo de hace rato, y para pedir mis disculpas te voy a pagar el libro que llevas en las manos-señaló el libro, no supe que decir-.

Como no contesté, solo tomo mi libro y lo pagó él..

Elizabeth: No, por favor yo lo compro ten te lo pago- saque el dinero y se lo ofrecí.

Rob: No, no nada ya es tuyo de parte mía- abrió el libro, NOO yo soy la única que abro libros, saco un lápiz de su bolsillo y escribió algo en él, lo cerró y me lo dio-toma con eso saldamos cuentas, espero tu respuesta-sonrió y después se fue-.

Elizabeth: ok-ya se había ido la cajera se me quedo viendo feo, vi que había mas gente atrás de mi me quite y salí de la librería-que raro- dije para mis adentros.

Llegue a mi departamento después de ir por un café, me senté en mi cómodo sillón y decidí abrir el libro…

“Hola perdón por lo de la fila, me metí en ella “sin querer”, espero y me puedas perdonar, a propósito lo de “me debes una” te propongo algo, si regresas a la librería y si te llego a ver te invitare un café  ¿Qué dices? Ahh si mi nombre es Robert”

Casi gritó de la emoción. Había algo un poco mas abajo

“Espero saber tu nombre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total