sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

25 de octubre de 2012

Sin titulo

Un grito sordo que nadie oye, se pierde en la nada de la habitación en la que me encuentro, nadie me oye, nadie me ve, no hay nadie... solo mi profunda tristeza y yo...

Imposible retener algo que no quiere quedarse pero mas imposible arrancarse el deseo de retenerle, imposible dejar de pensar en el dolor cuando punza constantemente tu alma, imposible querer algo mas que a el dolor que te recuerda que sigues vivo, imposible dejar de mirar aquel claro de luna que sabes que eventualmente te hará perder la cordura...

Duele.

Mirar hacia el cielo y de golpe topar con el suelo, sigo siendo mortal...

No es mas que un engaño, la belleza de esa quimera se diluye por el inmenso mar del destino ¿la verdad duele?...

Destrucción de un sueño en tan solo un segundo, miradas que nunca serán compartidas, la realidad te golpea en la cara descaradamente ¿es doloroso?...

Un trueno en mi interior ruge de ira, contiene mis impulsos de estrujar con las manos aquello que me provoca dolor...

Ruge.

Nada es eterno...

Ruge de ira, destruye, rompe, no dejes nada reconocible o dolerá mas...

Grito.

Las lagrimas brotan por mis ojos e ignoro su frecuencia, la rosa se marchita, sus pétalos caen dejando entre ver tan solo las espinas, tus ojos sangran, has caído en su veneno...

Fin del sueño...

Comienza la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total