sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

25 de octubre de 2012

"Sin titulo"

Tienes el sarcasmo necesario para enamorarme, alguien más ya lo ha descubierto y es por eso que desistiré.

Tienes el control sobre mis emociones, aun me altera que me digas esas frases que hacen volar. Pero tú debes estar con esa persona, así elegiste tú, quede en segundo plano.

¿Empezar una nueva vida? 
Cambia mi ser, mi físico. Ahora ya no me emocionaba con “esas frases”…
Fallé…
Conocí a otra persona, era de lo mas indiferente, nadie era como tu, con descuidos, cursilerías baratas, sonrisas regaladas, alegría contagiosa…



Prefiere reservarse todo. Tú y yo encajábamos tan bien. Aquella persona es mi contrario, quisiera convencerme que aun no es cariño, esto que me obliga a evitarlo para no “caer” aun más. 



Y es que tu me conoces, sabes que es difícil es hacer que alguien me ponga de esta manera, sabes lo insensible, difícil que es tratar conmigo, tu mas que nadie lo sabe, entonces explícame… ¿Por qué?
¿Para suplantar tu recuerdo?

Por que siempre es tan necesario como inevitable extrañarte. 



Y tengo seguridad que es por eso, nadie llega a modificar mi forma de ser… excepto tu. Y si tu lo hiciste ¿Por qué no podría alguien mas hacerlo?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total