sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

25 de octubre de 2012

Algo inesperado

Se supone que me levante muy, es decir, demasiado temprano para que mi familia y yo nos arregláramos para la fiesta de compromiso de mi prima.

Es la primera que se casa de las dos.

Para mi, era mi mejor amiga porque de hecho, soy muy tímida y ella era igual...

todo cambio cuando entramos a la secundaria.

Nos empezamos a distanciar, desde que cambio de música o al menos si a lo escucha se le puede llamar música, conoció a nueva gente, y ahí tuvo a su primer novio, después al segundo, al tercero y al cuarto.

Empezó a decir groserías, criticaba a todo el mundo, le respondía a su madre...

Pero bueno esa es otra historia, este chico de hoy el que le propuso ser su esposa, es... raro, bueno no raro, sino que es amable.

Es el tipo que quiero si algún día salgo de mi cascaron, por supuesto que no me gusta, solo me agrada.

Bueno en que me quede, ah si, me arregle con un vestido negro conservador, pero que se veía muy bonito, me puse guantes hasta los codos, zapatos de correa a los tobillos y una diadema "hipster" con una flor plateada, esta ultima no me la quería poner era enorme del tamaño de mi cara pero mi madre iba a ir así que pues ya que.

Bueno su fiesta de compromiso es casi, una tradición familiar, cada vez que se alguien se va a casar se ponen de acuerdo con el futuro esposo y le dicen a la futura esposa que va a haber una fiesta familiar y que debe asistir con novio y que el novio es libre de invitar a quien quiera.

Bueno para más fácil era una fiesta de compromiso al estilo de 1800 más o menos.

Llegamos al lugar y no me había dado cuenta de que era un jardín enorme y muy hermoso, entramos y todos se me quedaron viendo.

Conforme fui avanzando vi un pilar que tenia en la punta un florero, y tenia desde el florero rosas hasta el piso en "L"

Era la sesión de fotos ¡ Ahí en el pilar-florero!

Mi familia me obligo a tomarme fotos ahí no quise pero no quería ser descortés, me tome una sola foto, una.

Todo fluyo casi con normalidad, hasta que a lo lejos por la mesa de las "botanas", porque comida no era, era gourmet y eso no era comida era una ¡tortura!, no te llenabas ni comías bien y si agarrabas mas de dos te veían feo, continuo.

Un mesero ayudaba a un chef a nose a cocinar mas "Botana", se le calló el alcohol en la mesa y todo se incendio. Todos salieron huyendo y al parecer cuando salimos el futuro esposo huyó.

Al parecer, se escapó porque la verdad era que no se quería casar con mi prima, se quería casar con alguien más, nunca supe con quien en ese día, pero me pregunte si varios de los hombres de la familia e incluso mi padre fue obligado a casarse con mi madre.

Cualquiera que fuera el motivo, no supe la verdad hasta cinco días después.

La historia es así mas o menos:

El supuestamente me vio a mi primero pero mi prima se metió en medio, y se lo hizo su novio, porque mi prima pensó que le tendría envidia.

Su familia de el y la de nosotras pensó que como ya llevaban muchos años, se casarían así que lo sonsacaron para que fuera a pedir la mano.

El se negó y lo trajeron a la fuerza, cuando me vieron llegar pensaron que arruinaría todo, pero ¿Como lo arruinaría, si ni conocía al chico? ¡es una locura!

Bueno todo esto me lo contó el.

-Y así fue como pasó, ¿Me comprendes ahora?-me dijo, yo asentí- si me permites hablarte por tu nombre, quisiera...pedirte una cosa-me miro esperando.

-seguro-.

-Katherine... quisiera que me dieras la oportunidad de entrar en tu vida, no me importa que sea en secreto, o lo que tus familiares piensen de mí, desde el primer momento en el que te vi, no deje de pensar en ti, te lo uro, de hecho con tu prima no hubo ningún contacto físico más que agarrarla de la mano, te juro que eh sido un estúpido, un lunático, un desalmado, un tirano, un... tonto, y quisiera que por esas razones logres perdonarme aunque sea un poco-.

-ammm... perdonarte ¿porque?-.

-Por no seguir mis sentimientos y pensamientos, y por no hacerte feliz en todo ese tiempo que eh pasado con Lidia-.

-La primer cosa te la tienes que perdonar tu solo, y la segunda yo no tengo motivos para perdonarte porque hasta hace quince minutos no sabia nada de tus afectos hacia mi, así que quedas absuelto-.

-Gracias, pero aún no me has respondido-.

-¿Qué cosa?-.

-Lo de la oportunidad, claro está-.

-No estoy del todo segura ¿sabes?, es muy difícil y complicado para mi decir un si o un no en una situación como esta, y más aún si se trata de este tipo de situación que en mi vida eh tenido, no te digo que no solo digo...-me beso de tal manera que me hizo volar y viajar por un mundo desconocido, mágico espectacular.

Me sentí por un momento feliz, sin presiones, sin nada más que el y yo unidos por un pequeño pedazo de aliento.

Se separo de mi. Me vio a los ojos, no me había dado cuenta de que sus ojos eran color grises, mas bien plateados y me hicieron despegar a mi mundo de fantasía por un momento.

-¿Y ahora?-.

-¿sabes? no solo puedes llegar y ...-Me volvió a besar. esta vez me separe yo- no puedes llegar y solo arrebatarme mi aliento eso no es edu...-me besó una vez más.

-¿Ahora?-.

-¿Qué?-.

-¿Que si ahora si me darías esa oportunidad de hacerte feliz?¿O te vuelvo a besar?

-Escúchame bien lee mis labios "NO QUIERO QUE VUELVAS A HACER ESO DE NUEVO, NO ES CORRECTO, YO..."-me beso y no paró de besarme.

-¿Ya acabaste?

-Si, ahora si no me dejas terminar ninguna frase-.

-¿Y?

Me lamí los labios - Creo que te puedo dar una oportunidad-

Se abalanzo hacia mi y me jalo hacia el mas cerca y mas cerca y me beso profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total