sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

25 de octubre de 2012

Fotos...

Rojo igual a fresa.
Azul igual a moras.
Verde igual a yerba buena.
Blanco igual a menta.
Amarillo igual a plátano.
Rosa igual frutas.

Salí de la tienda. Manuel me esperaba.

-¿Porque te tardaste tanto?-Me preguntó- Solo es un chicle, a propósito ¿me trajiste uno?-.

-No-le dije, puso un puchero- AHHH- lo señale en forma de pistola con las dos manos- claro que si, ya sabes, yo de plátano, tú de yerba buena-le dije y le di el chicle.

-Gracias, ¿vamos a la sesión de fotos?-.

-¡Claro!, vamos a que salga mal en las fotos- puso cara de ¬¬´- ¿Qué?, Sabes que es cierto, nunca salgo bien en las fotos-.

-Claro que no-me jaló del brazo- en una de cada mil sales bien- se carcajeó-.

-Muy gracioso- le quité mi brazo- si, ya sabes te puedes burlar de mi, ya que tu si eres fotogenico- me volteé y me cruce de brazos-.

-Hay!-me jaló- sabes que es broma, Jessie - yo se que la forma en que salgas bien en una foto es tomándola desprevenidamente, así saldrás natural y tal como eres, sin poses de plástico o las más típicas que se suben a la red- me sonrió.

-Gracias-le sonreí sin muchas ganas-ahora vamos a poner el fondo blanco, tu paraguas para la luz y el tripie de la cámara, ¿Donde dices que vamos a tomar las fotos?-.

-En la calle-.

-¿Qué? ¿En la calle?-no lo habia escuchado con suficiente atención como para acceder a tomarme fotos en la calle- no en la calle NO, que te quede claro-lo apunte con mi dedo.

-¿A si?, pues no me importa fue tu culpa por decirme que si, sin preguntar y por firmar un contrato tipo "la teoría del big bang"-me señaló tambien.

-¡Demonios!, ya que- maldito contrato, para colmo fue mi idea-ya que no te puedo decir que no sobre todo porque tu hermana no quiere tomarse fotos.

-Es que me da ri arta pena- se rio y yo también.


Al final termino por convencerme, y tuvimos una sesion de fotos original porque puso su cámara en "fotos instantáneas-rápidas-50 por minuto", y hecho a correr junto a mi y me dijo

-Mastica el chicle y has caras graciosas-.

-¿Qué?-.

-Solo hazlas ¿s?i en... Diez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco...

-ammm ok-.

flash. FLASH. FLASH.

pose.POSE.POSE.

Y pues así salí

Y por ¡El amor de Dios! salí bien en las fotos es la ¡Primera vez!

¡Genial!

Manuel es un genio por eso es mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total