sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

17 de julio de 2012

Salchichas con Jicama

INGREDIENTES:

-1k de salchicha
-1 jicama del tamaño de la palma de tu mano
-1/2 piña cortada en cubos
-2 cebollas cortadas en rodajas

Preparación:

Corta las salchichas en diagonal, y la jicama en rodajas delgadas.

En una olla fríe la cebolla hasta que quede cristalina.

Una vez cristalina, echa la jicama y la piña a freír una vez que veas que la jicama tomo un color cristalino y un poco amarillento por la piña echa las salchichas a coser.

Mueve lentamente y procura que no se quede nada pegado a la olla.Serciorate de que este bien cosida la salchicha y retira del fuego.

* Te quedara un platillo dulce y salado, pero delicioso*

* También puedes agregar un poco de pimiento morrón para dar mas olor al platillo(también sabor)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total