sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com //todo sobre lo que a mi me gusta// sangre-y-azucar-ghost.blogstop.com//mis ideas, ideales, mi historia, mis pensamientos, mis actitudes, mis planes, que hago, que hice, que are, mis historias, mi imaginacion y sobre todo mis opiniones y las de ustedes//sangre-y-azucar-ghost.blogspot.com
gadgets para blogger

17 de julio de 2012

Historias inconclusas

* Debería terminar de escribir las historias que me piden pero odio,que me den palabras con las que ni Jane Austen podría escribir algo o a lo mejor si pero que mas da les pido solo 5 palabras y me dan una lista así ↓↓↓

-Calamar
-Aro
-Niebla
-Payaso
-Lapiz

Me quedo con cara de que?? 0_o le pondré de nombre "El calamar payaso de la niebla con lápiz y aro de protección"??? No lo creo de todos modos arruinaría la historia con el titulo*

Si me van a dar palabras que sean congruentes
GHOST


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total